14 de mayo de 2016 09:00

La supuesta ampliación de horarios de venta de licor es un 'pequeño error', según Vinicio Alvarado

Sector de la Plaza Foch, zona en la que se concentran una serie de bares y sitios de distracción nocturna. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Sector de la Plaza Foch, zona en la que se concentran una serie de bares y sitios de distracción nocturna. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 5
Ana María Carvajal
(I)

"Resulta más que simpático, hasta anecdótico, que se haya hecho toda una noticia alrededor de un pequeño error en un tema que no es trascendental", dijo el ministro coordinador de la Producción Vinicio Alvarado, ayer 13 de mayo del 2016.

Se refirió así al anuncio que Fernando Alvarado, ministro de Turismo y José Serrano, ministro del Interior, hicieron esta semana sobre una supuesta ampliación del horario de venta de licores de de las 02:00 a las 04:00. Sin embargo, ayer se hizo público un comunicado en el que se informó que se trató de un error de interpretación.

Vinicio Alvarado dijo a su entrada al Gabinete con el presidente Rafael Correa realizado el viernes que "en efecto hubo un malentendido", aunque consideró que "de pronto hay que analizarlo profundamente. Tal vez valga la pena en un momento dado, analizando las circunstancias, el tema de accidentes, delincuencia, poder extender" el horario.

Además sostuvo que "se mantiene en firme la posibilidad de vender para consumo doméstico, comprar en locales comerciales, tiendas, despensas. Eso sí se va a reactivar y mantener el consumo en los restaurantes".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (6)