15 de octubre de 2015 20:52

Dos menores de edad fueron violentadas en Tisaleo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Modesto Moreta

La Fiscalía y la Policía Judicial de Tungurahua investigan la presunta violación de dos menores hoy, jueves 15 de octubre del 2015. El hecho ocurrió el miércoles 14 de octubre en el cantón Tisaleo, a 20 minutos de Ambato, una ciudad andina del Ecuador.

Las chicas, que no sobrepasan los 10 años de edad, permanecen asiladas en una casa asistencial de Ambato. El fiscal de Distrito Quero-Cevallos, David Suárez, dijo que según las versiones que dieron a sus padres, las hermanas mellizas se trasladaban a Ambato para asistir a los entrenamientos de basketball en el Polideportivo de la capital de Tungurahua.

En el trayecto, una persona desconocida ofreció llevarles en su vehículo color gris. A lo que las menores aceptaron. “En una zona apartada el sujeto sacó un arma de fuego y las amenazó obligándoles a actos inmorales antes de violarlas. El caso es investigado por la Fiscalía y la Policía Judicial. Aún se desconoce la identidad del sospechoso”, contó Suárez.

El jefe del Distrito de Quero, Roberto Paredes, informó que los uniformados constantemente efectúan reuniones con el propósito de disminuir la violencia intrafamiliar. Asimismo, imparten charlas a los menores de edad de los centros educativos para que desconfíen de las personas que les ofrecen regalos o con trasladarles a sus casas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)