19 de febrero de 2017 09:47

Masiva afluencia de viajeros en la Terminal Terrestre de Ambato

La Terminal Terrestre de Ambato cuenta con 666 frecuencias con destino para las provincias de las tres Regiones del país. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

La Terminal Terrestre de Ambato cuenta con 666 frecuencias con destino para las provincias de las tres Regiones del país. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

El Terminal Terrestre de Ambato, en Tungurahua, registra una masiva afluencia de usuarios que viajan a las ciudades andinas de Riobamba, Guaranda, Latacunga, Quito e Ibarra este domingo 19 de febrero del 2017.

Según Miguel Miganbilli, conductor profesional de la Cooperativa Flota Pelileo, la alta demanda de pasajeros provocó que la cooperativa ponga a disposición buses extras hacia la capital de la provincia de Bolívar, ubicada en los Andes del Ecuador.

El profesional del volante indicó que hoy no descartan el envió de más unidades de transporte. "Los viajeros van a sufragar y a visitar a sus familiares para hoy mismo retornar a Ambato", aseguró Miganbilli.

En el anden para viajar hacia Guaranda y Riobamba los usuarios reclamaron por la falta de buses y el retraso de los mismos. Un grupo de Agentes Civiles de Tránsito del cantón Ambato vigilaron que los buses cumplan sus horarios y verificaron el estado de las unidades de transporte con la ayuda de funcionarios del Terminal terrestre.

El comerciante guarandeño, Wilson Zei, indicó que los conductores están llevando solo a las personas con boleto hacia Guaranda. "Espero que me reciban o tendré que irme a las paradas qué hay en las afuera de la ciudad para intentar coger un bus que viene desde Quito y van a mi tierra", aseguró Zei.

La Terminal Terrestre de Ambato cuenta con 666 frecuencias con destino para las provincias de las tres Regiones del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)