27 de mayo de 2017 13:20

Una adolescente fue encontrada muerta en una quebrada de Ambato

Un grupo de campesinos alertó a las autoridades sobre la presencia de un cadáver la tarde del viernes 26 de mayo del 2017.

Un grupo de campesinos alertó a las autoridades sobre la presencia de un cadáver la tarde del viernes 26 de mayo del 2017. Foto: Cortesía Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Fabián Maisanche
Redactor (I)

Un grupo de investigadores de la Policía Nacional de Tungurahua averigua la muerte violenta de Cristina P., de 16 años. La víctima fue encontrada en la quebrada Misquillí Toalla de la comunidad de Cuatro Esquinas perteneciente a la parroquia Santa Rosa, ubicada al sur de Ambato.

Un grupo de campesinos alertó a las autoridades sobre la presencia de un cadáver la tarde del viernes 26 de mayo del 2017. Los uniformados indicaron que una parte del cuerpo de la adolescente se encontraba en el interior de un costal. Según el informe de los agentes de la Dirección de Muertes Violentas, Asesinatos y Desapariciones (Dinased) de Tungurahua, el cuerpo estaba con aspecto cadavérico debido al estado de descomposición en el que se encontraba.

Pedro Tisalema, fiscal de turno de Tungurahua, informó que Cristina P. tenía signos de violencia y el rostro estaba totalmente desfigurado. Las autoridades presumen que habría sido asesinada y para las investigaciones el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Centro Forense.

Los familiares, vecinos y amigos de Cristina P. la buscaban desde el miércoles 17 de mayo del 2017. Según las versiones de sus familiares la occisa habría salido esa noche, a las 19:30, de su domicilio a dejar a su sobrino en la casa de su hermana. Pilamunga dejó a su sobrino en la puerta y se retiró de inmediato diciendo que se iba a hacer los deberes del colegio. Después de esto, nadie volvió a saber de la adolescente hasta la tarde de ayer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (8)