16 de noviembre de 2015 21:07

Policías acusan a una adolescente por un supuesto soborno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Fabián Maisanche

Los agentes de la Unidad Antinarcóticos de la provincia de Tungurahua informaron que dos jóvenes mujeres supuestamente intentaron sobornarles el pasado sábado 14 de noviembre del 2015. Los uniformados encontraron ese día a Alicia P. y Dayanna Y. con 20 envolturas plásticas que contenían 30 gramos de una sustancia blanca en el centro del cantón Ambato.

Las adolescentes, de 15 y 17 años, respectivamente, fueron interceptadas por las unidades de inteligencia de antinarcóticos en la avenida Cevallos y Maldonado. El nerviosismo y desesperación en las chicas las delató ante la presencia de los uniformados.

Según David Ortega, jefe de la Unidad de Antinarcóticos, una de las sospechosas no pudo ocultar la droga que trasladaba en un pequeño bolso de cuero. El oficial informó que cuando la muchacha era trasladada a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) la otra joven se acercó a ellos y les ofreció USD 300.

“La intención era liberar a su amiga de manos de la Policía. Inmediatamente fueron privadas de su libertad para iniciar con las investigaciones”, comentó Ortega.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)