19 de septiembre de 2016 19:10

Álvaro Noboa anuncia alianzas con otros partidos políticos

El candidato por el partido Avanza Ecuador, Álvaro Noboa dijo que realizará alianzas con otros partidos para las próximas elecciones del 2017. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

El candidato por el partido Avanza Ecuador, Álvaro Noboa dijo que realizará alianzas con otros partidos para las próximas elecciones del 2017. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 17
Redacción Guayaquil
(I)

El cinco veces candidato a la Presidencia, Álvaro Noboa, informó que su partido Adelante Ecuatoriano Adelante, constituido desde el 18 de agosto pasado, suma más de 1,7 millones de afiliados en todo el país.

La tarde de este lunes 19 de septiembre del 2016, en la Industrial Molinera, el empresario dijo que seguirán sumando partidarios para terciar las elecciones de febrero del 2017. Y para hacerlo dijo que analiza alianzas con otros partidos políticos.

“Partidos grandes, como Sociedad Patriótica, que quedó en segundo lugar en el 2009, y en tercer lugar en el 2006, miran con muy buenos ojos esta alianza”, dijo y recalcó que serían dos grandes batallones políticos, aliados para los comicios.

“Yo sigo buscando que haya un solo candidato, que represente a la renovación y el cambio. Y que haya un solo candidato, de la 35, que representaría la continuidad. En ese camino estoy”, añadió Noboa, rodeado por algunas de las figuras de su partido, rostros que también le acompañaron en el extinto PRIAN.

El empresario además se refirió al presidente Rafael Correa. Dijo que lo “perdona” por todo “el daño que le ha hecho” al mencionarlo continuamente en los enlaces ciudadanos. Y le pidió que “no le tenga ninguna 'pica'”. “No he tenido el gusto de conocerlo personalmente (a Correa), pero creo que su hora de partir ya llegó y de hacer una linda vida familiar como prometió a los suyos” acotó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (7)