22 de marzo de 2015 15:35

La Alóag-Santo Domingo todavía no se habilita

Cerca de 60 obreros trabajan para retirar las piedras y tierra que cayeron en la vía Alóag-Santo Domingo, producto de la intensa lluvia. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Cerca de 60 obreros trabajan para retirar las piedras y tierra que cayeron en la vía Alóag-Santo Domingo, producto de la intensa lluvia. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 8
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Valeria Heredia
Redactora (I)

Este domingo 22 de marzo de 2015, en la vía Alóag-Santo Domingo continúan los trabajos de limpieza de la calzada. Alrededor de 60 obreros, con palas, taladros y con maquinaria pesada, quitaban las piedras y la tierra que cayeron producto de las lluvias registradas el pasado jueves 19 de marzo.

Fabián Castillo, de la empresa encargada de la vía, indicó que posiblemente se la habilite el lunes 23 de marzo. "Estamos optimistas de que alcanzaremos a abrirla hasta mañana".

Los trabajadores lograron sacar dos vehículos atrapados bajo las rocas: una camioneta y un vehículo Peugeot.

Sin embargo, se presume que todavía estaría un automotor más. El motivo: en la provincia de Sucumbíos se levantó la denuncia de una camioneta desaparecida. Así lo informe Jorge Pazmiño, encargado del centro de emergencia dedel cantón Mejía.

"Todavía estamos a la espera porque no hemos encontrado ninguna prueba sobre la existencia de otro automotor", dijo Mejía.

El vehículo posiblemente se habría caído hacia el barranco. Juan Carlos Zapata, encargado del Cuerpo de Bomberos, indicó que por la fuerza del deslizamiento, la tierra le empujó al automotor. Por lo que dijo que esperan a que los trabajos de limpieza concluyan para poder bajar por la pendiente y buscar el carro".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)