28 de marzo de 2016 12:20

Cinco allanamientos se registraron por el doble asesinato en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Uno de los dos fallecidos la madrugada de este domingo 27 de marzo de 2016 en el centro-norte de Cuenca laboraba como taxista informal, de acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía.

Fue identificado como Javier y tenía 34 años. Su sepelio se cumplirá este martes 29 de marzo de 2016, según sus familiares.

La madrugada del domingo, los vecinos se alertaron por los disparos y al salir de sus viviendas encontraron una persona tendida en el piso, un automóvil que se impactó contra el cerramiento de una casa y al chofer muerto. Tenía tres impactos de bala, uno de ellos en el cráneo.

El otro fallecido fue identificado como Gustavo, de 42 años, y se presume que era el pasajero. Estaba en la calle con un disparo en su espalda y otro en su cabeza, de acuerdo con Criminalística.
El cuerpo de este último será trasladado a Guayaquil para su sepelio.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, en el taxi informal viajaba otra persona que huyó del lugar. Desde el domingo 27 de marzo se han cumplido cinco allanamientos a una discoteca del centro de la capital azuaya, hostales y otros sitios en busca de pruebas que aporten a las investigaciones. Hasta el momento no se han registrado detenidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)