2 de February de 2010 00:00

Alex Ferguson respalda el regreso de Beckham a la selección inglesa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Manchester, AFP

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, respaldó este martes el regreso de David Beckham a la selección inglesa pero insistió en que no lamenta que el club británico lo vendiera al Real Madrid hace siete años.

El técnico, que se reencontrará con su ex discípulo en el encuentro que su equipo disputará contra el Milan en la segunda ronda de la Liga de Campeones, espera que el jugador tenga una buena actuación para asegurarse un puesto en la selección que dirige el italiano Fabio Capello.

“Creo que le dije el año pasado, cuando lo vi antes de nuestro partido contra el Inter que debería pensar en volver a Europa si quería ir a la Copa del Mundo”, declaró Ferguson a la revista Inside United.

“Parece que puede cumplir su deseo ahora. Tuvo una buena temporada con el Milan, así que tiene sentido volver a verlo allí (Milan)”, señaló el entrenador británico.

Con Beckham todavía prosperando pese a sus casi 35 cumpleaños, el escocés precisó que no lamenta su marcha al conjunto blanco tras una discusión que mantuvieron en 2003. “Sin lamentos, seguimos adelante”, explicó.

El Manchester United se desplazará el 16 de febrero a la capital lombarda para el partido de ida y, tres semanas después, recibirá al equipo que dirige el brasileño Leonardo, lo que significará el primer regreso de Beckham a Old Trafford.

 “La única diferencia en el regreso de David al Manchester United en comparación con otros jugadores es que habrá un circo mediático”, agregó Ferguson.

“Se trata de una celebridad de alto perfil, no sólo un futbolista de alto nivel, y realmente no hemos visto a nadie regresar al club en esa situación. Nuestro trabajo pasa por concentrarnos en el partido de fútbol y dejar que el mundo mediático de Beckham corra por sí solo”, prosiguió.

Ferguson anticipó una dura y justa batalla contra el Milan de Beckam. “La Copa de Europa siempre es especial para nosotros y hemos tenido algunas noches maravillosas en Old Trafford. Sólo espero conseguir otro título”, aseguró.

“Jugamos fuera en el partido de ida, por lo que no será sencillo, pero estoy seguro que la eliminatoria se decidirá en Old Trafford”, concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)