20 de septiembre de 2016 10:20

Alemania juzga a un refugiado sirio por tirar a sus hijos por la ventana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

La Justicia alemana comenzó este 20 de septiembre del 2016 a juzgar a un refugiado de origen sirio por intento de asesinato contra sus tres hijos.

La Fiscalía acusa al hombre de haber tirado a los menores por la ventana desde el primer piso de un albergue de peticionarios de asilo situado cerca de Bonn, en el centro-oeste del país.

Durante su comparecencia ante el juez, el imputado, con lágrimas en los ojos, lamentó profundamente lo ocurrido. A raíz de la agresión, su primogénita, de siete años de edad, y su segundo hijo sufrieron fracturas craneales y roturas de diversos huesos.

La benjamina de la familia, de tan solo un año, cayó sobre su hermano, lo que evitó que resultase gravemente dañada. Aun así, sufrió varias contusiones y un derrame en el hígado. Los tres pequeños se han logrado recuperar físicamente de las heridas.

La Fiscalía señaló que con el ataque violento el refugiado pretendía castigar a su esposa, que en Alemania se negaba a supeditarse a los deseos de su marido.

Según indicó el ministerio público, en una discusión anterior de la pareja, él le lanzó a su mujer una olla a la cabeza. El juicio continuará el próximo martes con la declaración de varios testigos.

El hombre, de 35 años, abandonó Siria en el año 2014 y su familia siguió sus pasos poco tiempo después. A Alemania llegó en 2015 después de pasar por varios países europeos, tales como Turquía, Bulgaria y Francia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)