23 de febrero de 2015 13:00

Paúl Carrasco, Jaime Nebot y Mauricio Rodas llaman a la unidad

Mauricio Rodas estrena el programa radial 'AQuiTodos con Mauricio'. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Mauricio Rodas, alcalde de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 66
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 106
Giovanni Astudillo

Las autoridades locales y figuras políticas de oposición al Gobierno se reúnen este lunes 23 de febrero en Cuenca, en el sur del Ecuador. Su objetivo es conmemorar la victoria que obtuvieron hace un año en las elecciones seccionales.

El encuentro fue convocado por el prefecto del Azuay, Paúl Carrasco, para dar su informe de labora del 2014. Los invitados especiales fueron los alcaldes de Quito y Guayaquil, Mauricio Rodas y Jaime Nebot, respectivamente.

Los tres ocuparon la mesa directiva y en un discurso conjunto hicieron un llamado a la unidad. “Es el momento de dejar a un lado, por un tiempo, las ideologías y los partidos”, dijo el prefecto Carrasco.

Llamado a la Unidad y Defensa de los Principios Democráticos del 23 de Febrero 

La reunión se desarrolla en el centro de convenciones del Mall del Río, en el sur de Cuenca. También asisten los prefectos de El Oro, Pastaza y Morona Santiago, los alcaldes de Machala y Tulcán. Los asambleístas del Guayas, como Cinthya Viteri, Cristina Reyes, Henry Cucalón y concejales de Quito, Guayaquil y Cuenca asisten a la cita.

La viceprefecta de Azuay, María Cecilia Alvarado, (del Movimiento Ruptura) inauguró el evento con un breve informe de las actividades del Gobierno Provincial.

Alvarado recordó que “hace un año, con corazón y valentía, los azuayos tomamos la decisión de votar por líderes propios, no por el mejor amigo, si no por una autoridad digna”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (4)