29 de julio de 2014 13:39

Alcalde de Shushufindi falleció

Jorge Cajas falleció este martes 29 de julio. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Jorge Cajas falleció este martes 29 de julio. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 15
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Jorge Cajas Garzón, alcalde del cantón Shushufindi, provincia de Sucumbíos, falleció en la mañana de este martes 29 de julio del 2014, producto del cáncer que lo aquejaba, informó Edgar Silvetre, alcalde encargado del Municipio de Shushufindi.

En el cantón se suspendieron las festividades por la conmemoración de sus 30 años de cantonización, que se cumplirán el 7 de agosto próximo. Las autoridades encargadas declararon tres días de luto. Los restos de Cajas están siendo velados en su domilicio.

Jorge Cajas fue elegido alcalde el pasado 22 de febrero del 2014, en las elecciones seccionales y entró en funciones el 14 de mayo. Pertenecía al grupo Líderes del movimiento Creando Oprotunidades (Creo). La agrupación política expresó su pesar a través de la red social Twitter:

"Ante sensible fallecimiento de nuestro Alcalde de Shushufindi Jorge Cajas, el Movimiento Político CREO expresa su sentido pésame".

Guillermo Lasso, quien encabeza el movimiento, también dio a conocer su sentimiento:

"Paz en la tumba de Jorge Cajas, Alcalde de Shushufindi, gran ser humano que nos deja tan irreparable pérdida. Mis condolencias a su familia".

De igual manera, el Municipio de Quininde mostró su pesar en Twitter:

Expresamos nuestro profundo pesar por el sensible fallecimiento del Señor Jorge Cajas Garzón.Alcalde del Cantón Shushufindi. Paz en su tumba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)