4 de marzo de 2016 19:05

Jaime Nebot almorzó con el presidente Mauricio Macri en Los Olivos

Mauricio Macri, presidente de Argentina, recibió en la residencia de Los Olivos al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. Ambos almorzaron juntos. Foto: Cortesía del Municipio de Guayaquil

Mauricio Macri, presidente de Argentina, recibió en la residencia de Los Olivos al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. Ambos almorzaron juntos. Foto: Cortesía del Municipio de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 38
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 78
Juan Carlos Mestanza

La cita fue en la Residencia de Los Olivos, en la zona norte de Buenos Aires. El presidente de Argentina, Mauricio Macri, mantuvo un almuerzo con el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en el marco de su visita oficial a dicho país.

La reunión se dio pasado el mediodía de este viernes 4 de marzo del 2016 en la principal residencia oficial del Presidente de Argentina.

A través de un comunicado del Cabildo porteño, Nebot dijo sentirse “muy a gusto” durante la cita de la que también participó Juliana Awada, la esposa de Macri.

“Ambos sencillos, inteligentes y simpáticos, como siempre… Hablamos de todo, asuntos muy profundos, sin que faltaran las anécdotas”, dijo el Burgomaestre.

El alcalde guayaquileño también expresó su deseo de que Macri, quien asumió la Presidencia de Argentina desde diciembre del 2015, “logre hacer realidad su anhelo de libertad y progreso para Argentina y América Latina”.

El presidente Macri, empresario y dirigente deportivo que presidió el club Boca Juniors, ha sido Jefe de Gobierno de Buenos Aires por dos períodos y en su primera gestión visitó en Guayaquil al alcalde Nebot, mostrando siempre su interés por el desarrollo de la regeneración urbana en esta ciudad.

Nebot se encuentra en Buenos Aires desde el miércoles 2 de marzo. Ayer, en el marco de su visita oficial, fue declarado Huésped de Honor de la ciudad de Buenos Aires.

El Alcalde fue recibido por su homólogo, Horacio Rodríguez Larreta, jefe del Gobierno Autónomo de la ciudad de Buenos Aires. Luego expuso a los ministros del Gabinete de la capital argentina los principales parámetros del modelo de desarrollo que lleva adelante en la ciudad más poblada del Ecuador. E hizo una exposición de los hitos de la regeneración urbana en la ciudad y su incidencia en su transformación urbanística y en la ganancia de los espacios públicos para la ciudadanía. Retornará a la ciudad el próximo lunes 7 de marzo.


Lea también: 

Sus declaraciones » http://bit.ly/picsNbot

Posted by El Comercio on miércoles, 2 de marzo de 2016
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)