22 de November de 2009 00:00

Los albos juegan en Manta con suplentes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Si bien, los universitarios tienen una ligera opción de llegar a la final del torneo local, la prioridad es  la Copa Sudamericana. Por ello, el técnico Jorge Fossati decidió  llevar a un equipo lleno de suplentes y tan solo con dos jugadores titulares: Diego Calderón y el veterano Ulises de la Cruz.

 Tras la goleada del pasado jueves sobre el River Plate de Uruguay,  Liga se entrenó el viernes en la tarde en Pomasqui. Ayer el equipo se desplazó al mediodía hacia el  puerto manabita para afrontar el juego de hoy.
  
Está previsto que los universitarios  retornen a la capital en la noche. Desde mañana se concentrarán en el juego con Fluminense.

“Hemos tenido poco espacio para planificar, pero estamos bien. Hemos jugado  60 partidos en esta temporada y el equipo ha respondido”, dijo Jorge Fossati, el técnico de los universitarios.

El técnico uruguayo confirmó que hoy pondrá a muchos jugadores suplentes como José Francisco Cevallos,  Claudio Graf, Franklin Salas,  Renán Calle. Jugadores como Norberto Araujo o Jairo Campos no viajaron ayer. Este último tiene  fatiga muscular.
 
La probable alineación de la ‘U’ incluye a José Cevallos; Renán Calle, Jefferson Lara  y Diego Calderón;  Pedro Larrea, De la  Cruz,  Pedro Romo,  Gonzalo Chila y Franklin Salas; Christian Lara y Claudio Graf,  en el ataque.

Salas dice que el equipo tiene que pelear  hasta el final. “Ha sido una campaña intensa, pero hay que batallar hasta los  últimos partidos. También hay que buscar nuestro cupo para la Copa Libertadores”, destacó el ‘Mago’.

Los universitarios jugarán el miércoles la  primera final de la Copa Sudamericana, el próximo miércoles en la Casa Blanca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)