21 de junio de 2016 06:21

Falsa alarma de bomba en centro comercial en Bruselas 

Una furgoneta de expertos en desactivación de bombas  en un centro comercial de Bruselas tras una alerta de bomba en Bruselas. Foto: AFP

Una furgoneta de expertos en desactivación de bombas en un centro comercial de Bruselas tras una alerta de explosivosa en Bruselas. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La Policía de Bélgica detuvo en la mañana de hoy, 21 de junio, a un sospechoso después de recibir un aviso de bomba en un centro comercial de Bruselas que resultó ser falso, informó la agencia de noticias Belga.

Según fuentes judiciales belgas, un hombre llamó en la mañana a la Policía asegurando que llevaba puesto un cinturón cargado de explosivos. A continuación, la Policía activó la alarma, acordonó el centro comercial "City 2" y detuvo al sospechoso. El cinturón de explosivos resultó ser falso. De momento, la Policía no ha revelado la identidad del detenido.

Las fuerzas de seguridad belgas habían arrestado el pasado fin de semana a 12 personas durante redadas antiterroristas. Tres de ellas, de 27, 29 y 40 años, quedaron detenidas bajo el cargo de intento de asesinato "terrorista".

Tres terroristas suicidas habían matado el pasado 22 de marzo a 22 personas en atentados perpetrados en el aeropuerto de Bruselas y en una estación de metro de la capital belga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)