17 de septiembre de 2014 15:27

Air France operará parcialmente en la jornada del 18 de septiembre

Air France
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción El Comercio.com

La compañía aérea Air France comunicó, a través de un boletín oficial, emitido hoy 17 de septiembre, que prevé operar 42% de sus vuelos para la jornada del 18 de septiembre.

El 60% de los pilotos se ha unido a una huelga general. Asimismo, se indica que 7 000 empleados de Air France se han movilizado para apoyar a los clientes de la compañía.

La entidad solicitó a sus clientes verificar el estado de su vuelo antes de salir al aeropuerto. Esta operación se la puede hacer en el portal www.airfrance.com.

Se recomienda, además, que los clientes que tengan un vuelo entre el 15 y el 22 de septiembre posterguen su viaje o cambien el tiquete aéreo, sin costo alguno. A este grupo de clientes se les informó de la situación a través de SMS y correos electrónicos.

Air France brinda las siguientes recomendaciones para la modificación de viaje:

1. Los clientes pueden posponer su viaje entre el 23 de septiembre y el 8 de octubre 2014, en la medida en que haya disponibilidad en la misma cabina de viaje, sin incurrir en costos adicionales.

2. Los clientes cuyo vuelo haya sido cancelado y que así lo deseen, pueden solicitar el reembolso de su tiquete.

3. También es posible cambiar el tiquete por un bono no reembolsable válido por un año para viajar con Air France o KLM a partir del 8 de octubre de 2014, elegir otro destino u otro punto de salida de su viaje.

Las reservas pueden modificarse:

- En el portal www.airfrance.com

- En la sección ‘Manage my bookings/ Modificar mis reservas’, en los sitios móviles o en su agencia de viajes.

- Vía Twitter con #Airfrance o en Facebook.com/airfrance

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)