1 de December de 2009 00:00

Aguirre, primera baja de Emelec ante Liga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Una contractura muscular impidió que el lateral izquierdo José Aguirre retome los entrenamientos con su equipo el Club Sport Emelec. El defensa necesitará por lo menos dos semanas de recuperación, según informó del departamento médico del club. Los eléctricos volvieron a las prácticas la mañana de este martes en el polideportivo Los Samanes.
 
La jornada empezó con una charla de aproximadamente 15 minutos en el centro de la cancha. Es esa conversación, según reconocieron los jugadores, se analizaron los errores de definición que hubo durante el partido del domingo anterior ante Liga de Quito.
 
Después de esto, la plantilla jugó un partido de fútbol en espacios reducidos bajo la tutela del estratega Gabriel Perrone. Según se pudo observar, la alineación para medir a los albos el próximo 7 de diciembre en la Casa Blanca será la misma que jugó el domingo pasado en Guayaquil. La única variante será la presencia de Gabriel Achilier en la zaga en el lugar de Aguirre.
 
El jueves y el viernes Perrone dispuso que los entrenamientos se realicen a puerta cerrada. Durante esos días se definirá la estrategia que utilizarán para buscar el tercer cupo a Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)