27 de febrero de 2018 18:25

Agua de Quito Móvil visita los barrios y escuelas de Quito

Foto: Cortesía Epmaps

La campaña fomenta una cultura de consumo responsable de agua. Foto: Cortesía Epmaps

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Evelyn Jácome

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Agua de Quito Móvil continúa su recorrido a distintos barrios y escuelas del Distrito Metropolitano. El martes, 28 de febrero del 2018, la brigada visitará la Casa Somos Pisulí Roldos, en el norte de la capital.

Se trata de una campaña de fomento de una cultura de consumo responsable de agua que se viene desarrollando desde inicios de mes. Utiliza un trolebús que concluyó su vida útil y hoy es reutilizado con un objetivo educomunicacional.

Sol Fraga, directora de comunicación de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps), señala que en su interior, permite a sus visitantes conocer el ciclo integral del agua, y el trabajo que realiza la empresa municipal desde el cuidado de la calidad en las fuentes hasta el tratamiento de aguas residuales.

En el exterior, además, se presenta una obra de teatro con un mensaje de responsabilidad social frente al uso adecuado del líquido vital. El agente H2O es quien dirige a los visitantes por Agua de Quito Móvil.

Si un barrio o una escuela desea que la brigada de Agua de Quito Móvil los visite, puede hacer la solicitud a través de las redes sociales: aguadequito en Facebook, y @aguadequito en Twiiter. Debe especificar el sector y un contacto.

Fraga indica que al momento están haciendo visitas de miércoles a domingo. Los interesados pueden llamar a la oficina de dirección de comunicación de la Epmaps.

El ingreso es gratuito y es parte de la responsabilidad social de la empresa y se lleva a cabo gracia aun trabajo en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo. El objetivo es mejorar los hábitos de los quiteños.

El recorrido toma 20 minutos.

El jueves 1 de marzo y viernes 2,el proyecto visitará un colegio en la Kennedy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)