5 de julio de 2015 16:15

Agentes investigan supuesta falsificación y venta de salvoconductos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Diego Bravo

La Policía detuvo a una mujer pasado el mediodía del domingo 5 de julio del 2015, en el norte de Quito. La razón: ella es investigada porque supuestamente comercializaba salvoconductos ilegales que autorizaban la circulación de vehículos en zonas restringidas durante la visita del papa Francisco en Quito.

Así lo confirmó a este Diario Darío Tapia, director de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), en medio de los operativos que se realizan en la capital.

Faltaban dos horas para la llegada del Santo Padre y la sospechosa llegó a Flagrancias, acompañada por funcionarios de la AMT. Allí también se encontraban agentes de la Policía Judicial que investigan el caso.

En las indagaciones se conoció que los salvoconductos se elaboraban en una imprenta ubicada en el norte de Quito. "Al parecer se los vendía a USD 1,25", informó Darío Tapia. "Ahora queremos saber cuántos salvoconductos ilegales se imprimieron".

¿Para qué sirve un salvoconducto? Con este documento se autoriza la circulación de vehículos en las zonas restringidas durante la visita del Papa. Se lo entregó a vehículos de autoridades, de los medios de comunicación, de entidades religiosas, ambulancias...

La sospechosa continúa detenida en Flagrancias para la audiencia. Las investigaciones continúan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)