4 de febrero de 2018 13:28

Alta afluencia de viajeros este domingo 4 de febrero en terminales terrestres de Quito e Ibarra

Los terminales de Quito e Ibarra registraron gran afluencia de pasajeros. Foto: EL COMERCIO

Los terminales de Quito e Ibarra registraron gran afluencia de pasajeros. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de este domingo 4 de febrero del 2018, los terminales de Quito e Ibarra registraron gran afluencia de pasajeros que desde temprano acudieron en busca de un boleto para su destino.

La terminal de Carcelén, en el norte de la capital, a las 08:00 ya registraba grandes filas de ciudadanos principalmente con destino al cantón Otavalo e Ibarra.

Mientras que en la terminal de Ibarra -a las 10:30- se vio mayor movimiento. A las 12:00 ya estuvo copada de viajeros. David Rivas llevaba esperando más de media hora para conseguir un pasaje a Quito. Margarita Guerrero, que llegó a las 12:00, ya se encontró con una gran fila de usuarios. Hasta las 12:35 aún no conseguía pasaje para viajar a la capital, según comentó.

La alta afluencia de personas empezó el viernes 2 de enero en la noche en Ibarra, según Galo Egas, conductor de la Cooperativa de Transporte Turismo. Dijo que varias cooperativas han tenido que extender sus frecuencias para abastecer la demanda.

“Entre el viernes y sábado se ha visto bastante gente que acude de Quito a Ibarra, pero desde esta mañana se incrementó la cantidad de pasajeros que viajan a Quito y otros destinos” dijo.

La gente continuaba llegando para viajar especialmente a Quito, Santo Domingo, Tulcán y Esmeraldas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)