29 de junio de 2015 18:17

Afiches en la calle anuncian la visita del Papa a Quito

El Senae invitó a los viajeros que ingresen en vehículos particulares a Ecuador a hacer uso de este beneficio y registrarse electrónicamente hasta con 10 días de anticipación a su viaje para la visita del Papa. Foto: Maurizio Brambatti/ EFE.

Las gigantografías del Papa fueron entregadas a 200 parroquias de la Arquidiócesis de Quito . Foto: Maurizio Brambatti/ EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Andrea Gordón

Desde hace dos semanas en las calles y viviendas de Quito empezaron a colocarse afiches religiosos relacionados con la visita del papa Francisco. En casas del norte hay gigantografías con la fotografía del Sumo Pontífice y la frase “Bienvenido a mi país y a mi hogar”. Asimismo, en postes de alumbrado público de las avs. Amazonas, Naciones Unidas, etc., hay imágenes de santos.

Las gigantografías del Papa fueron entregadas a 200 parroquias de la Arquidiócesis de Quito. Una de ellas está ubicada en la avenida Eloy Alfaro, cerca de la calle José Queri. Asimismo, otros fieles han optado por pegar adhesivos de Francisco en los parabrisas de automotores. Rubén Espinosa de 52 años tiene dos imágenes del Santo Padre en su vehículo. Para él, la llegada del jerarca de la Iglesia Católica es una oportunidad para que las personas se acerquen más a Dios y a las personas.

Dos gigantografías están colgadas en los exteriores de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana ubicada en la avenida América y La Gasca.

“A evangelizar con alegría” es otra de las frases que se observan en los afiches colgados en sectores de la ciudad. Para Roberta Tobar de 65 años estas imágenes son importantes para que los adolescentes conozcan quien es el Papa y puedan asistir a los eventos programados para los días de visita en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)