9 de junio de 2014 13:12

Afectados de Publifast se reunirán en la tarde con fiscal Miguel Vélez

estafa Publifast

Las autoridades en la Fiscalía del Guayas estiman que aproximadamente 800 personas habrían sido afectadas por la presunta estafa en Internet. Foto: Joffre Flores/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 7
Contento 0

Redacción Guayaquil

A las 14:30 de hoy lunes 9 de junio, los afectados por la presunta estafa de la empresa Publifast se reunirán con Miguel Vélez, fiscal que lleva la indagación previa.

La cita será en los exteriores del edificio Fénix, donde también funciona la Fiscalía de Guayas, en las calles Pedro Carbo y Aguirre, centro de Guayaquil.

En la reunión, el fiscal conversará con ellos a fin de que realicen una sola denuncia y no individual como lo han hecho hasta ahora, ya que es un mismo caso.

Los afectados deberán llevar una copia de su cédula y papeleta de votación para anexar a este documento. Según Vélez, hasta el momento hay cerca de 800 personas que han denunciado la presunta estafa.

Desde las 09:00, varias personas llegaron a la Fiscalía a poner sus denuncias. Ellos están preocupados, porque la mayoría prestó dinero para ingresar a laborar en Publifast. Otros, porque no saben qué pasará con las facturas en blanco que entregaron a la firma.

El fiscal ordenó que mañana 10 de junio se realice un reconocimiento de las oficinas donde funcionaba la empresa.

Además ofició a la Superintendencia de Compañías para que le informe sobre quienes constituían la firma y sus responsables legales. También pidió a Migración que le diera un informe sobre los movimientos de entrada y salida de los presuntos implicados, entre ellos Luis C., propietario de Publifast.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)