22 de mayo de 2017 12:51

El aeropuerto Mariscal Sucre tiene listo un plan para la llegada de mandatarios al Cambio de Mando Presidencial

Según la Cancillería, 14 países han confirmado su asistencia a la ceremonia de cambio de gobierno, prevista para el próximo 24 de mayo. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Según la Cancillería, 14 países han confirmado su asistencia a la ceremonia de cambio de gobierno, prevista para el próximo 24 de mayo. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 36
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 18
Redacción Elcomercio.com

La Cancillería del Ecuador mantuvo una reunión en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre con la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas y las delegaciones de los países que asistirán al cambio de mando presidencial el próximo miércoles 24 de mayo en Quito. Así lo informó La autoridad aeroportuaria este lunes 22 de mayo del 2017.

Dicha reunión se efectuó el pasado 17 de mayo y allí se coordinó la llegada y salida de las delegaciones diplomáticas del Aeropuerto en Tababela. Los representantes internacionales visitarán el país debido a la posesión del presidente electo Lenín Moreno, que recibirá la Presidencia de la República por parte del mandatario saliente, Rafael Correa.

Según la Cancillería, 14 países han confirmado su asistencia a la ceremonia de cambio de gobierno. La lista de los gobiernos que llegarán a Quito son: Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Perú, de Sudamérica. Además asistirán Costa Rica, Guatemala, Haití, Honduras, El Salvador, Cuba, la República Árabe Saharaui Democrática y España.

Según el comunicado, la DGAC ejecutará las disposiciones para el cambio de mando presidencial entre los días 22 y 26 de mayo en la capital ecuatoriana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (6)