27 de enero de 2015 17:27

Poca complicacion en Tababela por suspensión de vuelos a Nueva York

En el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, ubicado en la parroquia de Tababela, no se registra suspensión de vuelos. Foto: Archivo / EL COMERCIO

En el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, ubicado en la parroquia de Tababela, no se registra suspensión de vuelos. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Valeria Heredia. Redactora (I)

Las malas condiciones climáticas que se presentan en New York (Estados Unidos) ocasionaron la suspensión de vuelos en dos aerolíneas que operan en el país: Tame y LAN. Sin embargo, en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, ubicado en la parroquia de Tababela, no se registra la presencia de personas que perdieron su vuelo. Así lo afirmó Luis Galárraga, vocero de Quiport.

Hay dos motivos. El primero es que los pasajeros de la aerolínea estatal Tame (que va directamente hacia esta ciudad del noreste del país norteamericano) fueron notificados de la cancelación del vuelo con antelación.

Otro motivo es que este sale pasada la medianoche (00:55), por lo que no hay razón para que las personas hayan llegado hasta Tababela, aseguró el vocero.

Además, indicó que en los otros vuelos no hay problema, ya que son conexión; es decir, si los pasajeros no se pueden conectar con el otro vuelo simplemente lo cancelan. Pero, hay algunas personas que deciden avanzar, por ejemplo, hacia Miami; se arriesgan y se van a buscar un avión que los lleve a su destino.

Las aerolíneas están monitoreando el clima de este martes 28 de enero, para comunicar a sus clientes sobre el estado de sus vuelos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)