7 de April de 2010 00:00

Aeropuerto de Bagdad reabre después de problema con radar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Bagdad, Reuters

El aeropuerto internacional de Bagdad fue reabierto el miércoles después de un cierre temporal para reparar su sistema de radar, pero la estación aérea en la ciudad de Nayaf permanecía cerrada, dijo una fuente.

El aeropuerto internacional de Bagdad es la principal terminar aérea de Iraq y sirve a la estatal Iraqi Airways, a Royal Jordanian, Gulf Air, Middle East y otras aerolíneas, con vuelos desde y hacia Amán, Damasco, Beirut, Estambul y otras ciudades, así como rutas domésticas.

"El Aeropuerto Internacional de Bagdad ha sido reabierto para todos los vuelos de entrada y salida", dijo el capitán Nasir al-Ameri, vice director de Iraqi Airways. "Para el aeropuerto de Nayaf, la operación de mantenimiento aún no ha terminado", agregó.

Aqil Kawther, portavoz del Ministerio de Transporte iraquí, dijo más temprano que el aeropuerto de Bagdad fue cerrado debido a un "problema en el sistema de radar" y no por razones de seguridad. En los últimos días, la capital iraquí se vio afectada por una serie de ataques con bomba y de otro tipo que provocaron la muerte de más de 100 personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)