21 de octubre de 2014 16:23

Aerolíneas Argentinas anuncia que volará a Ecuador en el 2015

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 17
Contento 4
Redacción Negocios

Aerolíneas Argentinas, la compañía aérea estatal del país sudamericano, planea operar en Ecuador. Así se anuncia en la página web de la compañía fundada en 1950.

Un comunicado publicado en el portal informa que la aerolínea recuperará la ruta a Ecuador, que fue abandonada por la anterior administración privada del Grupo Marsans, que manejó la aerolínea entre 2000 y 2008. También se indica que los vuelos serán diarios y empezarán en abril del 2015 entre Buenos Aires, Quito y Guayaquil.

La posible llegada a Ecuador es parte de un programa de expansión de la aerolínea. En su página web se añade que para el 2015, “incrementará en un 15% sus operaciones, con respecto a este año, y aumentará un 16% la oferta de asientos.

Esto es posible debido a la modernización y ampliación de la flota que viene realizando la compañía”.

Aerolíneas Argentinas vuela a 18 destinos internacionales en América, Europa y el Pacífico Sur. Junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas opera vuelos a 35 destinos en Argentina.

Además se encuentra renovando su flota, la cual está compuesta por 57 aviones entre Airbus 340, Boeing 737-700/800 y Embraer 190.

En la Dirección General de Aviación Civil se informó que no han recibido una solicitud formal de parte de la compañía argentina. Mientras que en Quiport, la administradora del aeropuerto de Quito, se dio a conocer que existen intenciones, pero que aún no hay nada concreto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)