24 de noviembre de 2017 15:16

La aerolíneaTame incrementa sus frecuencias a Galápagos

Cuatro vuelos de Tame que salen de Quito están suspendidos este 22 de septiembre. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Las nuevas frecuencias saldrán desde Quito con un vuelo directo a Baltra, sin escala en Guayaquil. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 9
Patricia Carolina González

La aerolínea estatal Tame aumentará sus frecuencias de nueve a 12 vuelos semanales al aeropuerto de Baltra, en Galápagos, a partir del 11 de diciembre del 2017.

Las nuevas frecuencias saldrán desde Quito con un vuelo directo a Baltra, sin escala en Guayaquil. El itinerario contempla tres vuelos semanales: lunes, viernes y domingo, despegando a las 09:20 del aeropuerto Mariscal Antonio José de Sucre. El vuelo de regreso saldrá a las 11:10 (hora de Galápagos).

La medida responde a los primeros resultados del análisis que realiza la nueva administración de Tame sobre la rentabilidad de sus rutas, señaló la empresa.

Agregó que además se busca fomentar el turismo en las islas. El archipiélago es uno de los principales atractivos turísticos del Ecuador y Tame lo tiene como destino desde 1964. Entre enero y octubre de este año ha transportado a 97 463 pasajeros a Baltra.

Hacia San Cristóbal, Tame vuela con una frecuencia de tres vuelos por semana: los días martes, jueves y domingo. Este itinerario se mantendrá igual.

Actualmente, la aerolínea estatal viaja a 12 destinos nacionales y 6 internacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)