27 de febrero de 2016 16:56

Aerolínea regala viaje gratis a pasajeros de avión, pero con una condición 

La aerolínea JetBlue regaló 150 boletos de avión a pasajeros que decidieron viajar a Costa Rica. Foto: Captura de pantalla

La aerolínea JetBlue regaló 150 boletos de avión a pasajeros que decidieron viajar a Costa Rica. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 6
Contento 16
Redacción Elcomercio.com

La aerolínea estadounidense JetBlue realizó un experimento social durante un vuelo con 150 pasajeros. El premio era un viaje gratis para todos, dentro o fuera del país, con la condición de que el destino sea uno solo y consensuado por los viajeros.

JetBlue publicó en YouTube, esta semana, el video de lo que sucedió en el vuelo 603 durante la elección del destino. Los pasajeros decidieron ir a Costa Rica, luego de ponerse de acuerdo entre salir o no del país.

Entre las otras opciones que barajaron estuvieron: las Islas Turcas y los Caicos, sin embargo, todos votaron por el país centroamericano.

Antes de decidir el destino hubo quienes asumieron la tarea de convencer a los demás.  Sacar pasaportes, tramitar visas y salir de país fueron algunas de las cosas que debieron consensuar para ganar el premio, señaló el portal web de CNN.

"Queríamos averiguar si la gente de verdad tendría la tarea fácil para dejar de lado sus diferencias que los políticos", dice el portavoz de la aerolínea al inicio del video promocional.

Con objetos de forma de manos, cada uno procedía a votar, algunos hablaban para convencer a los demás. Al final, todos dan su aprobación y sonríen al conocer que ganaron un viaje gratis.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)