22 de marzo de 2018 15:15

Aerolínea de bajo costo inaugura vuelo diario desde Florida a Guayaquil

La aerolínea de bajo costo Spirit Airlines iniciará sus vuelos entre Fort Lauderdale, ciudad del sur de Florida, y Guayaquil. Foto: Twitter Spirit Airlines

La aerolínea de bajo costo Spirit Airlines iniciará sus vuelos entre Fort Lauderdale, ciudad del sur de Florida, y Guayaquil. Foto: Twitter Spirit Airlines

valore
Descrición
Indignado 16
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 45
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La aerolínea de bajo costo Spirit Airlines inaugura este jueves 22 de marzo del 2018 el primer vuelo diario directo que se ofrece desde Fort Lauderdale, ciudad del sur de Florida a unos 50 kilómetros de Miami, y Guayaquil (Ecuador).

El embajador de esta nueva ruta será el joven actor guayaquileño Danilo Carrera, quien volará este jueves en compañía de su madre y su hermano, explicó Derek Dombrowski, portavoz de la compañía.

El vuelo inaugural de este nuevo trayecto partirá hoy, jueves desde el Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood (sur de Florida) a las 18:15 hora local (22:15 GMT) y el primero con origen en Guayaquil despegará mañana a las 05:00 hora local (10:00 GMT).

El servicio diario de Spirit ofrecerá tarifas "ultrabajas" a los viajeros que deseen visitar a sus seres queridos o experimentar la belleza ecológica de la llamada Perla del Pacífico, indicó la aerolínea.

Por su parte, el actor ecuatoriano se mostró muy "orgulloso y emocionado" de poder volar en esta nueva opción "asequible", que conecta a su ciudad natal, en el suroeste del país, y el sur de Florida, donde viven unos 4 000 ecuatorianos.

El guayaquileño aprovechará su viaje a Ecuador para compartir con sus paisanos el reciente premio TV y Novelas, que ganó por su papel en el melodrama La Doble Vida de Estela Carrillo, que rinde un homenaje a los latinos en Estados Unidos.

El Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood ofrece más de 325 vuelos diarios de salida, y un mismo número de llegadas, a 140 ciudades del país como también a Canadá, Latinoamérica y Europa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (93)
No (13)