13 de febrero de 2017 09:39

Dos adolescentes fueron detenidos en Argentina por la muerte a golpes de una niña de un año

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 85
Triste 9
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia EFE

Una joven de 18 años y su pareja, de 16, fueron detenidos en la provincia argentina de Santiago del Estero (norte) por la muerte de la hija de ella, de un año y medio, debido a un traumatismo craneal causado por golpes y patadas que presuntamente propinó él, informaron este lunes 13 de febrero del 2017 fuentes jurídicas.

El fiscal general de la provincia, Luis de la Rúa, declaró al canal Todo Noticias que los dos adolescentes llevaron anoche a la pequeña al hospital de la localidad de Fernández, donde se constató que había fallecido.

"Los médicos detectaron un golpe en la frente. Se constataron varios golpes. Se hizo la autopsia. (La niña) Falleció de un traumatismo de cráneo producido aparentemente por una patada", añadió el procurador.

Los padres en un principio habían dicho que la niña había tenido convulsiones mientras veían la televisión y que se cayó al suelo.
Sin embargo, según los medios locales, el hombre acabó confesando que agredió "a palazos y a patadas" a su hijastra porque tiró su teléfono móvil al suelo y lo rompió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (8)