9 de agosto de 2015 13:04

Acusan de asesinato a un hombre en EE.UU. tras hallazgo de ocho cadáveres en Texas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Un hombre que se enfrentó a la policía en una casa de Texas (sur) fue detenido y acusado de asesinato tras el hallazgo de los cadáveres de cinco niños y de tres adultos en el lugar, informaron medios locales este domingo 9 de agosto.

Los ocho cuerpos fueron hallados el sábado 8 de agosto en el condado de Harris, cerca de Houston "después de una verificación que se llevó a cabo en el lugar", indicó la Oficina del sheriff del condado en un comunicado.

Agentes de la oficina del sheriff acudieron a la residencia tras un llamada telefónica a las 21H00 locales del sábado (02H00 del domingo GMT), indicó el portavoz de la policía, Thomas Gilliland, a la cadena local KHOU News.

Cuando entraron en la casa, un hombre de 49 años que se encontraba en el lugar abrió fuego contra ellos y los policías se replegaron e iniciaron negociaciones con el tirador, que acabo entregándose a las fuerzas del orden.

La oficina del swheriff de Harris tuiteó que el hombre, David Conley, había sido detenido después de que los agentes lo convencieran de que se riendiera. Conley fue acusado de asesinato, informó la cadena KHOU este domingo. Se desconoce hasta el momento el vínculo entre el hombre detenido y las víctimas, añadió. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)