1 de octubre de 2015 20:35

Se prepara el entierro de la niña asesinada en San Isidro de Puengasí

Moradores de la Loma de Puengasí esperaron varias horas para que saliera al presunto victimario. Querían lincharlo. Foto: Eduardo Terán /El Comercio

Moradores de la Loma de Puengasí esperaron varias horas para que saliera al presunto victimario. Querían lincharlo. Foto: Eduardo Terán /EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Érika Guarachi

A las 22:34, de este miércoles 30 de septiembre, en la casa barrial de la Loma de Puengasí, familiares, amigos y moradores, velaban por segundo día, a una niña de cuatro años que fue asesinada este lunes.

En en el interior de la casa barrial hay múltiples arreglos florales y una urna en la que se puede dejar un apoyo económico a la familia.

En el exterior de la casa barrial se colocó un letrero que indica que mañana se realizará la misa en la iglesia de Puengasí, a las 09:30 y posterior a esto se trasladará el cuerpo para ser enterrado en el Cementerio de Sangolquí.

Sus padres comentaron que escogieron este sitio por la cercanía con su casa. "Para poder irle a visitar seguido", expresó su padre.

Además, comentaron que no pudieron asistir a la audiencia que se efectuó ayer porque llegaron tarde. Sin embargo, dijeron que sí conocieron lo que dictaminó el juez, los 30 días de prisión preventiva.

Este jueves los vecinos se reunirán para tratar este tema, contó la madre de la menor.

Su padre señaló que la familia de ellos se está encargando de los asuntos legales y de buscar un abogado que los represente en este caso para reunir todas las pruebas durante estos 30 días (después de este tiempo se realizará otra audiencia).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)