29 de March de 2010 00:00

Acepto mi homosexualidad: Ricky Martin

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Elcomercio.com, DPA
29 de marzo

El cantante puertorriqueño hizo noticia en los medios digitales del mundo, después de publicar una carta en su sitio oficial en la que confiesa sus preferencias sexuales.

“Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, resaltó el artista.

En la carta pública cuenta que en los últimos meses se había dedicado a escribir sus memorias, una herramienta que le “ayudaría a liberarme de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo”.

“Pero hoy  la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. Me siento libre! (sic)Y lo quiero compartir”, escribió.

También añadió: “les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento”.


Martin afirma que durante mucho tiempo negó su sexualidad porque gente a la que quiere mucho le recomendaba no decir la verdad por temor a que todo lo que había logrado colapsara o muchos no aceptaran su realidad. "Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones y de todas mis acciones", señala.

En 2008, el músico fue padre soltero de mellizos (dos varones) que nacieron después de que el cantante alquilara el vientre de una madre sustituta. Desde hace más de una década circulaban rumores acerca de su sexualidad.

El músico, cuyo éxito internacional lo llevó a triunfar no sólo en América Latina, sino también en Estados Unidos, afirma que le teme "a la sangre que corre por las calles de los países en guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe" y agrega: "¿Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? ¡No más! Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mi y para los míos, y mas ahora que soy padre de dos criaturas que son seres de luz.

Tengo que estar a su altura". "Si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el escenario, es mi vicio", continúa Martin. "Si Ustedes, el público y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años mas. Pero hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. ¡Me siento libre! Y lo quiero compartir".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)