18 de enero de 2016 13:20

Tres accidentes de tránsito se produjeron en Tungurahua y Bolívar

Accidente camionetas

El domingo 17 de enero del 2016, en la vía que une Ambato con Riobamba, se produjo un choque entre dos camionetas. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Fabián Maisanche

Ocho personas resultaron heridas en tres accidentes de tránsito ocurridos en las vías de las provincias de Tungurahua y de Bolívar el fin de semana. El departamento de comunicaciones del ECU 911 Ambato informó que las personas presentaron lesiones en su cabeza y extremidades. Los contusos fueron trasladados a casas de salud de los cantones Ambato y Baños de Agua Santa, en Tungurahua.

El personal de Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Tungurahua informó que el domingo 17 de enero del 2017, se produjo un choque entre dos camionetas. El accidente de tránsito fue en el sector de Tisaleo en la vía que une Ambato con Riobamba. El suceso provocó el cierre de la carretera por alrededor de dos horas.

Juan Moreta, oficial del SIAT, comentó que el percance fue porque uno de los conductores intento rebasar e invadió el otro carril. “Hubo imprudencia y cuatro personas resultaron heridas”, dijo Moreta.

Mientras los oficiales del SIAT y del Cuerpo de Bomberos de Baños de Agua Santa rescataron a una persona en el sector del Puente de Las Juntas. El herido se encontraba en el interior de un vehículo que estaba en el fondo de un barranco.

El informe del ECU 911 Ambato señala que dos mujeres fueron rescatadas con pequeñas contusiones por conductores que observaron el accidente. “Los paramédicos atendieron al joven que presentaba un corte de un centímetro en la pierna izquierda”, indica el documento.

Mientras en la vía que une a los cantones de Guaranda con San Miguel un cabezal se volcó. Las intensas precipitaciones provocaron el accidente de tránsito en el sector de San Pablo de Atenas. Se reportó dos personas heridas.

Cabezal accidente

En la vía que une a los cantones de Guaranda con San Miguel un cabezal se volcó. Foto: EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)