8 de junio de 2015 17:49

Seis vehículos involucrados en dos choques a la altura de Guápulo

Accidente Guápulo

Un vehículo Chevrolet negro perdió pista en la avenida Simón Bolívar, cuatro autos más colisionaron en el mismo sector, porque no alcanzaron a frenar. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 40
Triste 13
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 26
Éricka Guarachi

Un volcamiento y la colisión de cinco vehículos se reportaron la tarde de este lunes 8 de junio del 2015 en la av. Simón Bolívar, a la altura de Guápulo, en Quito.

En el primer incidente, reportado a las 15:40, un Chevrolet Aveo de color negro perdió pista, con la calzada mojada, en sentido norte-sur. En un lapso de 15 minutos, otros cuatro automotores, un jeep, un furgón, una camioneta y un sedán, colisionaron. El quíntuple accidente, explicó el agente, posiblemente se produjo porque los automotores no alcanzaron a frenar y se resbalaron con la calzada mojada.

Un ocupante del Chevrolet Aveo, hombre de aproximadamente 35 años, sufrió heridas y fue trasladado a una casa de salud por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

En el mismo sector se reportó otro accidente a las 16:25. Un vehículo Chevrolet Spark azul perdió pista y se volcó hacia el otro sentido de la av. Simón Bolívar. Una mujer de 27 años resultó herida.

Accidente Guápulo

Un vehículo color azul sufrió un accidente en el sector de Guápulo. Perdió pista por efecto de la lluvia. Foto: EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (4)