10 de junio de 2017 19:19

Tres accidentes de tránsito en vías aledañas a Quito dejaron 11 personas heridas 

Un auto cayó hoy a un barraco en el kilómetro 51 de la vía Alóag-Santo Domingo. Foto: Cortesía Consejo Provincial de Pichincha

Un auto cayó hoy, 10 de junio de 2017, a un barranco en el kilómetro 51 de la vía Alóag-Santo Domingo. Foto: Cortesía Consejo Provincial de Pichincha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 55
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Andrés García

Tres accidentes de tránsito se registraron la tarde de este sábado 10 de junio de 2017 en diferentes vías aledañas al Distrito Metropolitano de Quito.

Uno de los accidentes más graves se produjo en el kilómetro 2 de la vía Papallacta-Baeza, en el sector de El Chaupi.

Según informó el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, aproximadamente a las 14:00 se recibió la alerta de que un bus que circulaba por esa vía se volcó. La información preliminar da cuenta que tras el volcamiento tres personas sufrieron heridas de gravedad y cuatro presentaron heridas leves. Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito, Quijos y Papallacta colaboraron en la emergencia.

Otros dos accidentes se produjeron en diferentes tramos de la vía Aloag-Santo Domingo. Los organismos de respuesta atendieron a las 14:15 un accidente de tránsito en el kilometro 53 que involucró a un trailer y a un camión.

Debido al incidente, una persona quedó atrapada al interior de uno de los vehículos. El herido tuvo que ser rescatado y fue trasladado a una casa de salud. Mientras se atendía la emergencia, se restringió la circulación en un carril, en sentido Santo Domingo Tandapi.

En la misma vía Aloag Santo Domingo, a la altura del kilómetro 51, se produjo el volcamiento de un vehículo, que dejó como resultado tres personas heridas.

Los afectados fueron dos personas adultas y una menor de edad. Personal del Ministerio de Salud y del Gobierno Provincial de Pichincha atendieron a los afectados, que presentaron policontusiones pero se encontraban estables.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (5)