7 de noviembre de 2016 12:50

Tres accidentes de tránsito se reportaron en Quito durante la mañana de este 7 de noviembre

En el sector de Fundeportes, un hombre sufrió una fractura en la pierna tras el impacto de una buseta escolar. Foto: cortesía AMT

En el sector de Fundeportes, un hombre sufrió una fractura en la pierna tras el impacto de una buseta escolar. Foto: cortesía AMT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Daniel Romero
(I)

Un hombre resultó herido tras un incidente de tránsito en el sur de Quito. Así lo informó el ECU 911, la mañana de este lunes 7 de noviembre del 2016.

El hecho se registró en las calles Mariscal Sucre y Matilde Álvarez, en el sector de Fundeportes. Allí, producto del impacto con una buseta de transporte escolar, un hombre sufrió una fractura en la pierna. El herido fue atendido y estabilizado en lugar por parte de los paramédicos que llegaron al sector.

También se movilizaron al lugar miembros de las Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y de la Policía Nacional para investigar las causas del accidente. Debido a la atención al herido y las pericias del caso, los dos carriles de la vía fueron cerrados al tránsito vehicular.

Este no fue el único accidente registrado durante esta mañana. Cerca de las 07:30, la AMT reportó el volcamiento de un vehículo en la avenida Simón Bolívar. El hecho se dio a la altura de la Ruta Viva.

En el norte de Quito se reportó otro accidente. En el sector de la Terminal de Carcelén, en las avenidas Galo Plaza Lasso y Eloy Alfaro, se produjo un choque entre dos vehículos. En estos dos accidentes no se reportaron emergencias de gravedad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)