7 de noviembre de 2016 12:50

Tres accidentes de tránsito se reportaron en Quito durante la mañana de este 7 de noviembre

En el sector de Fundeportes, un hombre sufrió una fractura en la pierna tras el impacto de una buseta escolar. Foto: cortesía AMT

En el sector de Fundeportes, un hombre sufrió una fractura en la pierna tras el impacto de una buseta escolar. Foto: cortesía AMT

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Daniel Romero
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre resultó herido tras un incidente de tránsito en el sur de Quito. Así lo informó el ECU 911, la mañana de este lunes 7 de noviembre del 2016.

El hecho se registró en las calles Mariscal Sucre y Matilde Álvarez, en el sector de Fundeportes. Allí, producto del impacto con una buseta de transporte escolar, un hombre sufrió una fractura en la pierna. El herido fue atendido y estabilizado en lugar por parte de los paramédicos que llegaron al sector.

También se movilizaron al lugar miembros de las Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y de la Policía Nacional para investigar las causas del accidente. Debido a la atención al herido y las pericias del caso, los dos carriles de la vía fueron cerrados al tránsito vehicular.

Este no fue el único accidente registrado durante esta mañana. Cerca de las 07:30, la AMT reportó el volcamiento de un vehículo en la avenida Simón Bolívar. El hecho se dio a la altura de la Ruta Viva.

En el norte de Quito se reportó otro accidente. En el sector de la Terminal de Carcelén, en las avenidas Galo Plaza Lasso y Eloy Alfaro, se produjo un choque entre dos vehículos. En estos dos accidentes no se reportaron emergencias de gravedad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)