20 de diciembre de 2016 16:52

Dos accidentes de tránsito se registraron la tarde del 20 de diciembre

Cuatro vehículos colisionaron en el sentido oriente-occidente sobre las calles Alonso de Angulo y Antonio José de Sucre. Foto: Cortesía AMT

Cuatro vehículos colisionaron en el sentido oriente-occidente sobre las calles Alonso de Angulo y Antonio José de Sucre. Foto: Cortesía AMT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Daniel Romero

Dos accidentes de tránsito se reportaron en el sur y oriente de Quito la tarde de este martes, 20 de diciembre de 2016. El primero ocurrió en El Pintado y el otro en El Cebollar, en la vía Interoceánica.

En el sur, según la información proporcionada por el Ecu 911 Quito, cuatro vehículos colisionaron en el sentido oriente-occidente sobre las calles Alonso de Angulo y Antonio José de Sucre. El reporte de la emergencia entró al Ecu 911 a las 15:08. Desde ahí se despachó a una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito. Según el Ecu 911, por la colisión se reportaron tres personas heridas que, fueron evaluadas en el lugar.

Cerca de las 15:00 también se dio otro choque en la vía Interoceánica, en el sector de El Cebollar. El Cuerpo de Bomberos reportó que dos personas resultaron heridas.

Para la atención del segundo accidente, los Bomberos movilizaron a ocho efectivos y una unidad de rescate para la atención de las personas afectadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (2)