15 de septiembre de 2016 20:36

Cuatro accidentes de tránsito se reportaron durante las lluvias de este jueves

Accidente de tránsito en el redondel de El Inca y Palmeras. Foto: Cortesía AMT

Accidente de tránsito en el redondel de El Inca y Palmeras. Foto: Cortesía AMT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

Mediante su cuenta Twitter, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó hoy, jueves 15 de septiembre de 2016, cuatro accidentes, desde las 14:00, cuando se iniciaron las lluvias.

El primero ocurrió en El Inca y De las Palmeras, en el norte de Quito. Ahí, un vehículo tipo Vitara se volcó en el redondel. Hasta el punto se movilizaron personal de AMT y entidades de socorro para tomar procedimiento.

Una persona que estuvo en el lugar del incidente no quiso que se la valore médicamente. El vehículo fue retirado por una grúa particular. El sitio se encuentra despejado actualmente y el tránsito vehicular fluye con normalidad.

Más tarde, también en el norte de Quito, tres vehículos colisionaron. El hecho se produjo en la avenida Galo Plaza Lasso y Luis Tufiño, cerca de las 17:00. Por el accidente no se reportaron heridos.

En el sur de la capital también se registró otro accidente. En el puente de Guajaló hubo un estrellamiento. Allí se acordonó el lugar mientras se atendía a los implicados por lo que se interrumpió un carril del sentido oriente-occidente.

El COE Metropolitano también reportó un siniestro por pérdida de pista de un motociclista en el deprimido de la avenida 10 de Agosto y Naciones Unidas.

Por el inicio de la época de lluvias, el COE recomendó a los conductores tener especial precaución al momento de manejar cuando llueve, no exceder los límites de velocidad y mantener la distancia adecuada con el vehículo que está adelante. Recordó que cuando el piso está húmedo es más complicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)