15 de septiembre de 2014 10:30

Dos colisiones en la Interoceánica y la Simón Bolívar dejan dos heridos

Accidente Interoceánica

Tres vehículos estuvieron involucrados en un accidente que se produjo la mañana de este 15 de septiembre en el sector de La Perla Quiteña, en la avenida Interoceánica y Simón Bolívar. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 7
Indiferente 25
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Quito

A las 07:30 de hoy, lunes 15 de septiembre, se produjo la colisión de tres vehículos, en el sector de La Perla Quiteña, en la avenida Interoceánica y Simón Bolívar. Uno de los vehículos no tenía placas y, al parecer, pertenece al Estado.

Según los testimonios de los conductores provistos a un agente de la policía metropolitana, el vehículo aparentemente del Estado (Chevrolet Aveo) que se dirigía en sentido Quito-Cumbayá perdió pista y se impactó contra una camioneta gris doble cabina (Luv Dimax).

Detrás del Aveo iba un vehículo Chevrolet Sail, que no alcanzó a frenar y chocó en la parte posterior al primero. Un conductor y un acompañante resultaron heridos y fueron trasladados a casas de salud.

Los vehículos serán llevados a los patios de retención y, posteriormente, los choferes podrán ser detenidos para las investigaciones.

Accidente

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

A pocos metros de distancia otros dos vehículos se impactaron.

La pérdida de pista de un vehículo Chevrolet, que viajaba en sentido Quito-Cumbayá, hizo que se impactara con un automóvil Highlander. Los ocupantes no presentan heridas.

Los vehículos serán llevados a los patios de retención. Debido a que no hay heridos solo los automóviles fueron retenidos.

Agentes del SIAT se encontraban en el área para las investigaciones correspondientes.

Personal del Cuerpo de Bomberos está limpiando la vía para ser habilitada. Hasta las 09:45, los carriles Cumbayá-Quito de la Interoceánica estaban cerrados y a su vez estaban siendo usados los dos carriles de Quito-Cumbayá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)