12 de septiembre de 2014 08:38

La AMT anuncia contraflujo en el Túnel Guayasamín

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Dos accidentes de tránsito se registraron la mañana de hoy, 12 de septiembre, en dos tramos diferentes de la avenida Simón Bolívar, al oriente de Quito, informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Según información publicada en la cuenta Twitter de la Agencia, el primer accidente se registró en esa avenida aproximadamente a las 08:00 en el sector de la Hormigonera Quito, en sentido sur- norte.

Para este caso, la AMT recomendó tomar como vía alterna el túnel Guayasamín, para evitar la congestión vehicular.

Pocos minutos después, un segundo percance automovilístico se habría presentado en la misma vía, pero en a la altura de la autopista General Rumiñahui, en sentido norte-sur.

Debido a los accidentes, el tránsito fue suspendió. Las autoridades, en la mañana, no señalaron sobre las afectaciones en ambos accidentes.

Posteriormente, la Agencia Metropolitana de Tránsito informó vía Twitter, la habilitación total de la Av. Simón Bolívar en ambos sentidos. También de la apertura de la Interoceánica -altura Av. Simón Bolívar sentido Quito-Valle-.

Contraflujo en el Túnel Guayasamín

El organismo también recordó a la ciudadanía que hoy se realizará el contraflujo en el Túnel Guayasamín, sentido Quito-Cumbaya, en el horario de 16:30 a 19:39.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)