29 de agosto de 2015 11:54

Dos accidentes en la av. Simón Bolívar dejan seis heridos

Un auto Chevrolet corsa de color rojo se impactó contra in vehículo tipo plataforma en la av. Simón Bolívar en el sector de El Troje. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Un auto Chevrolet corsa de color rojo se impactó contra in vehículo tipo plataforma en la av. Simón Bolívar en el sector de El Troje. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 7
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Érika Guarachi
Redactora (I)

En los sectores de La Forestal y El Troje, en la av. Simón Bolívar se produjeron dos accidentes la noche de ayer (28 de agosto de 2015). Estos percances se reportaron a eso de las 22:00 y 23:00, de ayer. Resultaron heridas seis personas.

El primer percance en ser reportado fue el de El Troje, este se trató de un estrellamiento y un choque lateral en el que estuvieron involucrados tres vehículos. Un automóvil tipo plataforma de marca Hyundai de color blanco, un Chevrolet corsa rojo y un Renault blanco.

Según testigos que se encontraron en el sitio, la plataforma iba a retirar a un vehículo que se encontraba averiado en ese sector y cuando estaba realizando la maniobra fue impactado por el automóvil Chevrolet rojo.

En el lugar, según datos preliminares, no se encontró al chofer de la plataforma pero sí al del vehículo rojo, quien resultó herido y fue trasladado al hospital Enrique Garcés en el sur.

Según esta información, este conductor dio positivo en la prueba de alcotest; el alcohol en su sangre superó el límite de lo permitido.

El segundo percance que se produjo en esta vía fue en el sector de La Forestal, en el sur de la ciudad. En este estuvieron involucrados dos vehículos Kia, un sedan y uno tipo jeep. Cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Enrique Garcés y al dispensario del IESS, de Chillogallo. Los automotores fueron trasladados al patio de retención en Calderón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)