23 de septiembre de 2016 08:32

Cuatro accidentes se produjeron la noche del 22 y madrugada del 23 de septiembre

en la avenida Galo Plaza Lasso y 6 de Diciembre, en el norte de la capital. El vehículo se impactó contra las barandas de seguridad del puente a desnivel.

En la avenida Galo Plaza Lasso y 6 de Diciembre, en el norte de Quito, un vehículo se impactó contra las barandas de seguridad del puente a desnivel. Foto: Cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Unidad de Noticias

Entre la noche del jueves 22 de septiembre de 2016 y la madrugada del viernes 23 de septiembre de 2016, el ECU 911 de Quito reportó cuatro accidentes de tránsito. Como consecuencia de uno de ellos, una persona falleció.

A las 21:37 del 22 de septiembre, en la Panamericana Sur, Tambillo, un vehículo liviano y una furgoneta se impactaron. Por el choque, un hombre de 36 años murió y dos resultaron heridas. Ambas fueron trasladadas al hospital de Machachi.

Según la información proporcionada por el ECU 911, se habría tratado de un choque lateral perpendicular. Hasta el lugar se movilizaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Machachi y Policía Nacionales.

En Quito, la madrugada del 23 de septiembre, también se registró un accidente de tránsito. A las 03:00, un vehículo tipo jeep, se volcó en la avenida Galo Plaza Lasso y 6 de Diciembre, en el norte de la capital. El vehículo se impactó contra las barandas de seguridad del puente a desnivel. El vehículo fue trasladado a los patios de retención vehicular de Gualaquiza, norte de la ciudad.

A las 06:00 de la mañana, otro accidente se dio en la vía Calacalí-La Independencia. En el kilómetro 38, un vehículo se volcó y cayó en una quebrada. Hasta el lugar fueron despachadas dos unidades de socorro. Una del Cuerpo de Bomberos y otra de la Policía Nacional. A las 07:00, el ECU 911 informó que los Bomberos rescataron a dos personas. Un hombre de 22 años y otro de 20 años, los cuales fueron trasladados a una clínica, en el norte de Quito.

El último accidente se registró a las 07:00, según reportó la Agencia Metropolitana de Tránsito, en el sector de La Victoria, en el centro de Quito. Un camión se impactó contra la fachada de una vivienda y por el incidente, la AMT cerró la calle Archidona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (3)