17 de marzo de 2015 08:14

Dos accidentes por lluvia en Quito

Accidente de moto en la av. Mariscal Sucre. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Accidente de moto en la av. Mariscal Sucre. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 3
Evelyn Jácome

Una volqueta y una moto se accidentaron la mañana de hoy,  17 de marzo de 2015. Los siniestros ocurrieron debido a la presencia de lluvia y neblina en Quito.

El primer suceso ocurrió a las 07:05 en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Granados, norte de la ciudad. Según el COE Metropolitano, el siniestro no dejó heridos. El vehículo pesado perdió control, y se volteó pero por fortuna no impactó a otros autos. Por un lapso de unos 40 minutos, los carriles de la vía, sentido sur-norte, fueron cerrados mientras la volqueta fue remolcada.

A las 07: 50, una moto perdió el control mientras circulaba por la avenida Mariscal Sucre a la altura de la calle Rumihurco. Se impactó contra un vehículo, este accidente tampoco dejó heridos. Los dos pasajeros de la moto recibieron golpes ligeros.

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inamhi, la madrugada llovió en el norte, centro, sur y valles de la ciudad. A las 07:00, el centro soportaba un aguacero, mientras que en el norte hubo acumulación de neblina y una ligera lluvia.

Monica Valdiviezo, pronosticadora del Inamhi, contó en el sur de la ciudad, se registraron 7,7 milimetros de lluvia, es decir 7 litros por metro cuadrado.

En la zona de Iñaquito, cayeron 9,6 milimetros, en el aeropuerto 3,9 y en Cumbayá 0,4.

Según el Inamhi lluvias se pueden prolongar por hasta 72 horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)