16 de septiembre de 2015 11:49

Dos choques simultáneos dejaron tres heridos en la av. Occidental

Accidentes Occidental

La mañana de este 16 de septiembre se registraron dos accidentes de tránsito en la av. Mariscal Sucre, entre la Fernández Salvador y El Pinar Alto. Tres personas resultaron heridas. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Betty Beltrán

Dos colisiones registradas entre las 07:00 y las 07:10 de este miércoles 16 de septiembre del 2015 dejaron tres personas heridas y causaron un tráfico pesado en la av. Mariscal Sucre (Occidental), entre la Fernández Salvador y El Pinar Alto, norte de Quito.

En el primer accidente, dos automotores y una motocicleta colisionaron en la Mariscal Sucre y Manuel Valdivieso. Resultaron heridos los conductores de la moto y de un auto, aseguró el agente de tránsito Jampier Alfaro. Los dos fueron trasladados al Hospital Vozandes.

La segunda colisión se registró dentro del paso deprimido de la Fernández Salvador y Mariscal Sucre. Según el agente Cristian Tinoco, algunos conductores no se percataron de que el tránsito empezó a detenerse y tres autos chocaron.

Ninguno de los vehículo fue retenido, porque no tenían daños de consideración, solo unos hundimientos. Y los conductores llegaron a un acuerdo, según Tinoco.

Las dos colisiones caotizaron el tráfico vehicular en la Occidental. La cola de autos, desde las 07:10 hasta las 08:30, fue de más de cuatro kilómetros desde la Fernández Salvador hasta El Condado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)