8 de enero de 2017 10:08

Un vehículo se volcó en el paso a desnivel de Riobamba

Presuntamente, una pérdida del control causó que la camioneta roja en la que se transportaban los dos heridos cayera a la avenida Lizarzaburu

Presuntamente, una pérdida del control causó que la camioneta azul en la que se transportaban los dos heridos cayera a la avenida Lizarzaburu. Foto: Cortesía ECU911 Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 2
Cristina Márquez
Redactora (I)

Este sábado 7 de enero del 2016, dos hombres resultaron heridos en el volcamiento de una camioneta. El hecho ocurrió en el paso elevado situado en el centro de Riobamba.

Un fuerte estruendo alertó del accidente a los moradores del sector, cerca de las 05:00. Presuntamente, una pérdida del control causó que la camioneta azul en la que se transportaban los dos heridos cayera a la avenida Lizarzaburu, desde la parte superior del paso elevado.

“El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito recabó la información que en lo posterior permitirá determinar las circunstancias del hecho”, se informó en el ECU911 de Riobamba.

Uno de los primeros hechos que descartará la Policía, es un posible estado de embriaguez del conductor y copiloto del vehículo. Ambos pasajeros quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo y fueron trasladados al Hospital Policlínico de Riobamba con pronóstico reservado.

El accidente vehicular también causó daños en el bien público. Las barandas metálicas se desprendieron y los agentes de la Policía de Tránsito colocaron cintas de seguridad mientras se reparan los daños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (7)