13 de abril de 2015 22:07

Tres personas fallecieron en la vía Puyo-Arajuno en Pastaza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 7
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Modesto Moreta

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido hoy, lunes 13 de abril del 2015, en la vía Puyo-Arajuno, en Pastaza, una provincia localizada en la Amazonía del Ecuador. El hecho sucedió a las 17:00 en el recinto La Pista.

Según el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Pastaza, se presume que el conductor del tanquero sin placas de color blanco, de propiedad del Municipio de Arajuno, perdió pista de circulación y volcó.

Tres personas fallecieron, mientras el conductor y otro acompañante resultaron con lesiones y politraumatismos en todo cuerpo. Ambos fueron conducidos hasta los hospitales General Puyo y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS,) donde permanecen estables. El chofer del automotor se mantiene bajo custodia policial.

Una llamada al Sistema de Seguridad ECU911 alertó de la emergencia a los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Arajuno, el Triunfo y del SIAT quienes atendieron a los heridos. Asimismo, el fiscal del turno realizó el levantamiento del los cuerpos. Las investigaciones continúan para determinar las causas del accidente. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)