15 de diciembre de 2015 17:41

Accidente de tránsito en la E35 terminó con la vida de un recolector de basura

Accidente recolector basura

El vehículo se accidentó en la E35. Hubo un fallecido. Foto: Archivo particular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 21
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 1
Valeria Heredia

Una persona fallecida es el saldo de un accidente de tránsito en la vía E35, a la altura de El Inga, perteneciente a la parroquia de Pifo.

Esta tarde, el cuerpo de Oswaldo Cacuango llegó a las instalaciones de Medicina Legal, ubicada en las avenidas Mariana de Jesús y Occidental. Ocurrió pasadas las 13:00 de este martes 15 de diciembre del 2015.

A este lugar, además, llegaron los familiares del hombre, que habría trabajado como ayudante en la recolección de basura en uno de los vehículos de la Empresa Metropolitana de Aseo, Emaseo.

Dos de sus siete hijos acudieron hasta la morgue. Lo hicieron en un vehículo azul. Ambos mostraron tristeza ante la partida de su padre.

Alonso Cacuango es el hijo mayor de Oswaldo. Tiene 34 años. Relató que su padre trabajó en Emaseo desde hace unos 28 años. Lo hizo desde que tenía 26 años aproximadamente. Estaba en los 58. "Mi padre estaba a pocos años de jubilarse. Es una gran tristeza".

El fallecido era el sostén de su familia. Tenía siete hijos y su esposa. A ellos se suman sus seis nietos. "Estaba a cargo de mi hermana de 12 años y de mi mamá". Ahora, afirma, no sabe cómo van a hacer con esta falta enorme.

Oswaldo recuerda que su padre era un hombre trabajador y honesto. "Ayudaba a recoger la basura de las calles y luego las colocaba en el carro recolector".

Según Cacuango, el automotor en el que viajaba su padre habría perdido pista por lo que se accidentó provocando este desenlace fatal.

Al momento, los familiares se encontraron con personal de la empresa para tramitar el caso. Cacuango señaló que fue un accidente laboral.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)