13 de noviembre de 2015 14:54

Tres vehículos se impactaron al norte de Quito

Los tres vehículos involucrados fueron trasladados a la Calderón. Foto: Eduardo Terán/El Comercio

Los tres vehículos involucrados fueron trasladados a la Calderón. Foto: Eduardo Terán/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 126
Triste 8
Indiferente 2
Sorprendido 14
Contento 13
Fernando Medina

El exceso de velocidad sería la presunta causa por la que se produjo un accidente de tránsito en las avenidas Coruña y Orellana, sector norte de la ciudad. En el impacto, tres vehículos resultaron afectados. Veronica Calle, agente metropolitana de tránsito, señaló que uno de los conductores habría intentado girar y otro, que venía a gran velocidad, lo chocó, originando que el vehículo diera dos vueltas de campana antes de impactar a otro automotor.

En el percance vial, tres personas resultaron heridas, una de ellas fue trasladada al Hospital Metropolitano, mientras que las otras dos fueron llevadas al Hospital Andrade Marín. En uno de los vehículos viajaban dos menores de edad, los cuales también fueron atendidos por los cuerpos de emergencia.

El incidente ocurrió a las 12:50 de hoy, 13 de noviembre del 2015. Desde esa hora, la avenida Coruña, sentido sur a norte, fue cerrada. Por tal motivo se originó una gran congestión en la zona. A esta hora, los vehículos son removidos de la calzada y serán llevados a los patios de retención de la Policía en Calderón.

De igual forma los tres conductores se encuentran detenidos hasta que se esclarezca al presunto responsable del hecho. A ellos también se les realizó un examen de alcoholemia para descartar que alguno estuviera bajo efectos de alcohol.

En estos momentos (14:30), personal del Cuerpo de Bomberos realiza una limpieza de la calle, ya que producto del choque en la calzada quedaron residuos de vidrios y combustible. En pocos minutos se reabrirá el acceso de esta arteria vial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (35)
No (10)