10 de febrero de 2015 07:22

Accidente de dos vehículos 4x4 causó congestión en la Simón Bolívar

Un accidente en la avenida Simón Bolívar se registró la mañana de esta martes 10 de febrero del 2015. Foto: EL COMERCIO

Un accidente en la avenida Simón Bolívar se registró la mañana de esta martes 10 de febrero del 2015.
Foto:  Dimitri Barreto / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 58
Triste 5
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Quito

Las hileras de vehículos alcanzaron cerca de dos kilómetros la mañana de este martes 10 de febrero en el sentido norte-sur de la avenida Simón Bolívar, a causa del choque entre un Chevrolet Grand Vitara rojo y un Vitara gris que interrumpió parcialmente la circulación.

La colisión, que no dejó víctimas, se registró cerca de las 06:40 a la altura de la Universidad Internacional, y alteró la circulación por cerca de una hora.

Uno de los vehículos registró daños en la parte frontal: tras el choque, el líquido del radiador se evaporó (humo blanco), y el guardafango se desprendió. El otro automotor tenía daños en la parte posterior: el cristal de la ventana se rompió y la puerta del maletero se hundió.

Uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito y de la Policía Nacional atendieron la emergencia. Debido al choque se restringió parcialmente el paso por la avenida. A esta hora, la arteria ya está habilitada. Mientras se retiraban los vehículos involucrados hacia un extremo de la vía, los vehículos circularon a un promedio de 40 km/h, en una zona de 90 km/h.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)